CAPITULO 1 – HOLA :D #ANACEFIT BLOGS

Hola 😀

Mi nombre es Ana Cecilia, aunque varios me llaman Anace, Ceci, Chechi, Chichilia jaja :p , tengo 26 años, AMO el deporte, la comida saludable, salir con mi enamorado ❤ :D, los perros PUGS <3, viajar, hacer trekking, obras sociales, ir al cine, salir con amigos y pasar tiempo en familia :3. 

Estudié Ingeniería de Sistema y laboro en lo que estudié pero siento que me falta algo para sentir que estoy haciendo algo con mi vida, encontrar el propósito por el cual estoy en este mundo(drama), dejar huella, hacer algo que ayude y motive a las personas, tengo que aprender a dejar mis miedos behind para poder avanzar ;).

Así que voy a compartir algunas vivencias y/o anécdotas para ayudarme a expresar y a su vez impulsarlos a realizar cosas que no se atrevían  ;).

 

ANACEFIT
ANACEFIT

No se olviden de dar “me gusta” a esta publicación y/o seguirme 😀

Aquí dejo mis redes sociales para que me sigan:

INSTAGRAM: ANACEFIT28
FB: CECI2891
TWITER: CECI2891
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/28Anace

Responder

