CAPITULO 2 – ÉPOCA DE CAMBIOS #ANACEFIT BLOGS

Hola queridos lectores,

Hoy les voy a contar como tomé la decisión de mudarme. Resuelta que yo llevo trabajando en el mismo sitio hace unos 4 años y vivo muy pero MUY lejos jaja, se preguntan por qué acepte ese trabajo?, bueno es una empresa reconocida así que no podía desaprovechar la oportunidad :D, retomando el tema les contaba que vivo como a unas 2 horas y 30 min solo para irme en la mañana aunque algunas veces me demoraba 3 horas (¿increíble no?) y en la noche unas 2 horas a 2 horas y 30 min, el punto es q cada año el tiempo iba aumentando y se imaginan desperdiciar de 5 a 6 horas diarias solo en el autobús sumando las horas del trabajo?, llegaba a mi casa a las 11:30 a veces 12 jaja y se preguntarán por tan tarde?, pues iba al GYM ^^ (esa ya es otra historia), bueno la cosa es que ya me estaba aburriendo de estar haciendo lo mismo de lunes a viernes, era una cosa de locos jaja, de todos mis compañeros del proyecto yo era la que vivía más lejos 😛 , hasta que un día conversando con una amiga sobre el tráfico (para variar) y lo que tenía q sufrir cada mañana salió el tema de mudanza y era algo que tenía pensando hacer hace varios meses pero no me atrevía por muchos factores (problemas familiares, tráfico, no dormía mis horas, no entrenaba a gusto, no podía cocinar, etc) inclusive era uno de mis propósitos de año nuevo 2017; entonces así loreando y loreando me dijo que tal vez podía alquilarme un cuarto y yo QUEEEEEEEEE? no pensaba que podía  pasar tan rápido, primero me dijo que hablaría con su mamá sobre la idea y que podía alquilarme un cuarto y que podía usar su cocina que era lo más chévere porque yo hago mis 5 comidas al día :p, recuerdo que solo faltaban 2 semanas para terminar el año 2016 cuando ella me dijo eso y a los 3 días ya me estaba respondiendo diciendo que SI podía alquilarme a un precio razonable incluyendo servicios 🙂 el beneficio que sacaba de esto era que podía irme caminando al trabajo, que podía dormir más, que podía cocinar tranquilamente, que podía ir al gym que por cierto esta justo en el edificio junto de mi trabajo, estaba con mucha suerte y buena vibra, pero solo faltaba algo 😛 contarle a mis padres, no sabía cómo podían reaccionar con la noticia, así que deje pasar como 4 días, mi enamorado me decía que cuando le iba a decir a mis padres pero nada q nada jaja, hasta que un fin de semana le dije primero a mi mamá, ella me dijo que me apoyaba y yo sorprendida total, me dijo que estaba bien que si era por mi tranquilidad estaba bien, ahora solo faltaba decirle a mi papá que era como lo más difícil porque él tiene carácter fuerte, así que al día siguiente le dije y el me pregunto con quién me mudaba, donde quedaba, si era una persona que conocía, etc, pensó que me iba a mudar con mi enamorado jajaja 😛 (típico de padres), en fin estaba más tranquila porque ya sabían lo que iba hacer y luego de eso fue empecé a digerir el hecho de que ya no iba a estar en mi casa, que no iba a ver a mis padres todos los días y ahora más que mi sobrino nació, pero era algo que tenía que hacer si o SI por que muy aparte de los motivos que tenía para mudarme, era algo que quería experimentar, hacer algo SOLA sentirme independiente, sentir que puedo ocuparme de mi MISMA.

55877-600-394

Esa es la historia de cómo decidí mudarme y como es que pasó ^^; por lo que leen pueden entender que tenía miedo, que estaba un poco ansiosa y triste, con mucho sentimientos encontrados pero una vez que lo hice, en verdad no me chocó tanto como pensé, claro que se gasta más porque ya no gorreas la luz, el gas, el agua, etc jajaja pero son cosas que tienen que pasar si deseas crecer y madurar, creo que es parte de la vida y una bonita experiencia el vivir solo, no me arrepiento de mi decisión y creo que así voy a estar por mucho tiempo ^^ :D!.

Aquí les muestro algunas fotitos del día en que me mude

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

X.O.X.O

CECILIA

No se olviden de dar “me gusta” a esta publicación y/o seguirme 😀

Aquí dejo mis redes sociales para que me sigan:

INSTAGRAM: ANACEFIT28
FB: CECI2891
TWITER: CECI2891
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/28Anace

 

Responder

