CAPITULO 3 – COMO COMENCÉ UNA VIDA SALUDABLE Y PRACTICAR PESAS #ANACEFIT BLOGS

Hola queridos lectores,

Hoy les voy a contar acerca de como inicié una vida saludable complementándolo con maquinas y como es que ya es partes de mi rutina diaria. Bueno todo comenzó hace como 4 años aproximadamente, para esto a mí siempre me gustó hacer deporte pero no lo complementaba con nada porque en ese tiempo no estaba tan sonado el tema del #fitness así que comía todo lo que encontraba a mi paso jajaja, recuerdo que antes de empezar con un estilo de vida fitness yo hacía full cardio, super hincha del cardio en clases grupales 😛 y saliendo me iba a comer costillas, hamburguesas, papas fritas, etc en conclusión pura comida chatarra jaja, en realidad yo no tenía claro que quería lograr solo hacía “deporte” y ya! porque OJO que solo con hacer cardio estas deshidratando a tu cuerpo y también quemando calorías más no fortaleciendo, aumentando masa muscular, etc…, en fin no tenía como un objetivo en cual enfocarme y un día navegando por FB vi una foto, de quien? pues nada más y nada menos queeee…. Michelle Lewin 😛 , cuando vi el cuerpo de esa maldita! jaja quedé impactada (y estoy hablando de hace como 4 años y un poco más) y dije ¡Tengo que verme como ella! 😥 :P, solo quería lograr ser como ella, porque fue la primera chica fitness que me impresiono, entonces descubrí que subía contenido al Instagram y a su vez pude encontrar y conocer a más chicas (Alice Matos, Gracyanne Barbosa, Eva Andressa, Sascha Barboza, etc) que se dedicaban a lo mismo, y todas tenía algo en común… hacían deporte (obvio) y COMIDA SALUDABLE!!! que era algo que no hacía jaja; entonces yo súper decidida comencé solita tratando de comer “saludable”, pero como no leía, investigaba y tampoco me asesoraba no lo hacía correctamente, fue entonces que más decidida aún empecé con el nutricionista (que por cierto aún me asesora 😛 ) y les juro que para mí fue algo tan nuevo eso de comer varias veces, yo comía varías veces pero galletas y golosinas jajaja, cocinar 5 veces al día era como que WOWWW…. es TOO MUCH! :P, pero ya había pagado mis 4 sesiones como para no desistir, así que caballero tenía que empezar jaja; recuerdo la primera vez que le mostré la dieta mi mamá me dijo: ¿por qué estaba haciendo eso?, ¿Qué cosa quieres lograr?, estas gastando tu plata por las puras!!! jiji y mi papá ni se diga pensaba que estaba enferma jajaja, pero yo igual continúe y no voy a mentirles, esto de llevar una vida saludable no es fácil, siempre se tienen altibajos, ganas de comer y de mandar todo a volar pero es una lucha constante que con el tiempo se va mejorando; también se gasta jiji (ese es otro capítulo); el solo hecho de pensarlo ya da flojera y peor el levantarse temprano (los que trabajan) y empezar a cortar, freir, etc… sentimos que se nos va la vida jaja, pero saben qué? todo depende de nosotros, intentarlo y esforzarnos, así que lo hice pude lograr cocinar todas mis comida, cumplir con mi dieta con altibajos 😛 PERO!!! faltaba algo, necesitaba complementarlo con las PESAS jiji algo que NUNCA en mi vida había hecho y que tenía miedo por que sieeeempre tenía la típica idea de que me iba a poner toda tosca :P- ahora no puedo vivir son ellas jajaja. Bueno cuando recién inicié en las maquinas comencé cargando solo la barra y el peso más bajito en las mancuernas y me costaba mucho porque mi cuerpo no estaba acostumbrado a cargar peso, recuerdo que había un entrenador súper chévere que me motivó para no dejar las pesas y me sacaba la mugre pero terminaba feliz :D, así que poco a poco pasando los meses, un año sin darme cuenta ya estaba cargando más peso; les juro que no sabía de lo que era capaz hasta que me propuse a ser constante y en realidad llegué a cargar un peso muy bueno a pesar de mi estatura (1.62 m) , estaba más que feliz por las cosas que logré y me di cuenta que no solo era el hecho de querer estar como alguien, sino que va más allá de eso, querer ser la mejor versión de mi misma y de retarme constantemente.

14718020_323349194697667_5393160875622268928_n(1)

Ya pasaron más de 4 años y se me hizo costumbre el levantarme súper temprano para tratar de entrenar dos veces al día y cocinar mis 5 comidas porque la 6ta es la cena y la hago en casa jeje, me encanta el deporte y la comida saludable, cada vez me doy cuenta que esto es lo que me apasiona y me motiva. Siempre haz lo que te apasiona, independiente si es el deporte o comida saludable, en cualquier ámbito, si algo te gusta lo haces con ganas y levantándote cada mañana para dar lo mejor de ti, NUNCA PERO NUNCA TE RINDAS 😉 !!!

Ya son la 1:43 de la madrugada así que a dormir  ^^.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

X.O.X.O

CECILIA

No se olviden de dar “me gusta” a esta publicación y/o seguirme 😀

Aquí dejo mis redes sociales para que me sigan:

INSTAGRAM: ANACEFIT28
FB: CECI2891
TWITER: CECI2891
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/28Anace

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s